Coffe Time

1.3.16



¡Hola a todos y bienvenidos! 

He decidido crear una nueva sección en el blog que como podéis ver en el título se va a llamar Coffe Team. ¿Y en qué consiste esta sección? Pues simplemente consiste en contaros lo que más me apetezca, ya sea relacionado con libros, con series, lo que sea.

Por el momento he pensado que ya que acaba de entrar un nuevo mes y que con él trae parte del buen tiempo, en pensar y que me recomendéis libros de género romántico o young adult. 

Por el momento estoy leyendo La Selección y no es exactamente lo que yo me esperaba, pero también tengo que admitir que lo estoy leyendo en digital desde el móvil y no me gusta nada... Por eso me cuesta un poco ponerme a leer. Pero está completamente decidido que voy a acabarlo y que voy a seguir con la trilogía o tetralogia, no se exactamente lo que es. 

Otro de los libros a los que les tengo muchas ganas es Maldito Romeo, que por desgracia también lo voy a tener que leer en digital. 
Si lo habéis leído me podéis contar que os ha parecido en los comentarios ^^

A estos le añadimos todos los libros que tengan que ver con Gayle Forman y os digo que no he leído ninguno de ellos y que seguramente sea la única persona que no ha leído nada de nada de esta autora. Si es verdad que vi la película de "Si decido quedarme" y pff me quedé sin palabras y sin lágrimas. ¡Qué mal lo pasé! 

También quiero hacerme con la Trilogía de los O'Dwyer, creo que no va a ser nada pesada de leer y ¡necesito saber el desenlace de una vez!

Y por último he pensado en la novela Emma de Jane Austen. Cómo ya os conté lleva en mis estanterías desde el año pasado y quiero por fin darle la oportunidad que se merece. He visto que tiene críticas de todas las maneras por que yo también quiero daros la mía, y espero que bien prontito.

Y ahora os pido que me recomendéis y ayudéis vosotros a elegir las lecturas de estos próximos meses, seguramente sea de Marzo y Abril ^^

¡Besos! y espero que os guste mucho esta nueva sección.







1 comentario:

  1. ¡Hola! Que buena pinta tiene esta nueva sección ^^
    Si decido quedarme es genial y su segunda parte mejor. ¡Además se leen en nada!
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar