RESEÑA "LA CHICA DEL TREN"

26.2.16




Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.






¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que me atrapó por completo y no me dejó libre hasta que no supe el final.

Os cuento ^^ 

El libro se alterna en capítulos contado por Rachel, que es la protagonista, Anna y Megan.

Rachel como ya he dicho es la protagonista, y es una mujer que está pasando un mal momento en su vida, se ha divorciado de su marido Tom y tiene una fuerte depresión desde hace un tiempo por un motivo... y se vuelve alcohólica.
Nuestra protagonista coge siempre el mismo tren que la lleva a Londres para ir a trabajar. Desde la ventana puede ver una calle que en el pasado formó parte de su vida y Rachel se imagina la vida de uno de los matrimonios que viven en esa calle, convirtiéndose en una obsesión para ella ( a mi dio la sensación de que estaba un poco loca).
Por culpa de la bebida hace muchas locuras, molesta mucho a su ex-marido que está casado con otro personaje del libro que os he mencionado y es Anna.

Megan y Scott son el matrimonio que Rachel imagina desde el tren como una pareja feliz y recién casada, pero puede que todo esto sea como Rachel dice o sea todo una mentira..

La vida de Rachel cambia de un momento a otro cuando ocurre algo que se convierte en el tema principal de la historia y, que ella al observar desde el tren la vida de estos personajes descubre algo que puede ayudar a resolver ese problema. 
¿Pero cómo lo hace para que no la tomen por loca? 

La verdad es que mientras lees este libro piensas una teoría que crees que has acertado, luego cambia y es otra y hasta unas 100 u 80 páginas antes de acabar el libro no llegas a la conclusión correcta y te quedas totalmente impresionada, sorprendida... La persona que menos te esperas.. pues esa.

Hubo otro tema del libro que me dolió mucho, se me hizo un nudo en la garganta y me enfadé tanto que me dieron ganas de no seguir con él... también es porque a mi esos temas me afectan un poco.

Al principio pensaba que no me iba a gustar nada el libro por tanta infidelidad, por que sí es otro tema importante del libro, pero se lía tanto cada personaje, esconden tantos secretos... que te enganchas y no puedes parar hasta conocer a todos por completo.

En fin, no os puedo contar nada más porque esta novela es mejor que la descubráis por vosotros mismos.

La chica del tren es un thriller que tiene acción, misterio, secretos, amor... 
Si os apetece leer algo rápido, que te atrape por completo, éste es tu libro.
¡Muy recomendable!

Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 493
Precio: 19.50 €



¿Habéis leído este libro? ¿Queréis leerlo?
Contadme en los comentarios ^^

¡Qué paséis un buen fin de semana!


12 comentarios:

  1. ¡Ahora sí que me animo a leerlo! Gracias por la reseña ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena ^^
      Gracias a ti por leerla
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo leeré muy pronto, antes de que salga la película :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré hace poquito que iban a hacer una peli.. espero que no defrauden!
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. Yo disfruté mucho con la lectura, aunque es cierto que hubo momentos que la trama era muy plana y se me hacía un poco lento, yo sin embargo enseguida di con la teoría , aún así fue una buena lectura y me mantuvo enganchada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta a mi de los libros jeje
      Que te tenga totalmente enganchada y dando vueltas de que puede pasar ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! no me convencía del todo, pero viendo lo mucho que te ha gustado me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! te he nominado al international reading award ^_^ aquí te dejo el liink :D http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/2016/02/international-directory-blogspot-awards.html ¡Besis!

      Eliminar
    2. Siii seguro que te gusta!!
      Y gracias por nominarme, pronto me pongo con ello jeje
      Besos <3

      Eliminar
  5. hola a mi la verdad es que no me gustó mucho el libro, no conecté mucho con los personajes y además el final fué muy rápido... la trama iba para buena pero me desepcionó. Es mi opinión aunque si a ti como a muchos otros les gustó, será que no era un libro para mi :c

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene haber opiniones de todas las maneras jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ya te sigo de vuelta desde http://unpardelecturas.blogspot.com.es/ Muchas gracias por seguirme:) -A

    ResponderEliminar