RESEÑA "LA ÉLITE"

18.3.16

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.


America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz?

¡Hola a todos!
La semana pasada publiqué la reseña de La selección, que es el primer libro esta saga. Como veis hoy os traigo el segundo, y yo quería preguntaros, ya que me estoy leyendo la saga del tirón, si queréis que publique las reseñas tan seguidas o preferís que lo haga cada cierto tiempo. Contadme en los comentarios por favor. 


NO RECOMIENDO QUE LO LEÁIS SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMER LIBRO

America continua en la selección, pero el número de chicas ha quedado reducido a 6. Por suerte cuenta aún con la compañía de su amiga Marlee.

Su comportamiento hacia Maxon ha cambiado mucho, ahora es más recíproco y parece que tiene las cosas claras con respecto a él y Aspen. Cuando está junto a él se siente protegida, querida y vive un deseo y un romance que antes no había experimentado.
Pero de repente Aspen aparece en palacio como un guardia y todo lo que había conseguido avanzar en su relación se reduce a la nada... Todos los recuerdos, los planes que tenían juntos, sus secretos, vuelven a florecer dentro de America.

Con esto y con otra suceso muy fuerte que pasa con una de las chicas de La élite, America comienza a dudar de nuevo de Maxon...

Mientras tanto los rebeldes  tanto sureños como norteños que quieren acabar con la monarquía no dejan de atacar el palacio, causando muchos daños, muertes y heridos. 
No tienen ni idea de lo que pueden estar buscando (aunque yo me pensé enseguida en algo..)

Hay cosas que no os puedo contar porque aunque sean pequeños detalles os desvelaría demasiado.

***
America me sigue sacando un poco de mis casillas y se me hace bastante pesado el ahora tu, luego no, ahora me quedo con este... ¡Chica decídete y no marees tanto! jaja

Maxon al principio del libro decae un poquito pero luego como siempre vuelve a ser el de siempre, conocemos también gracias a él un poco sobre Illéa (cosa que se convierte en algo muy importante para la historia)

Y Aspen.. tan atento y detallista con America como le es posible, ya que al ser un guardia real y que America ha decidido no contarle a Maxon de quien se trata (porque Maxon sabe que America dejó a alguien atrás), deben mantener las distancias porque estrían incumpliendo una de las principales reglas de La selección.

Las chicas, aunque llevan unos meses juntas empiezan a conocerse ahora. Algunas desde el principio te van a gustar pero otras... ¡uff! 

En general. todo se complica tanto que quieres seguir con el siguiente nada más acabar la última página del libro. Y sobre todo tengo que admitir que este libro me ha gustado más que el primero.

Título: La Élite.
Autora: Kiera Kass
Editorial: Roca
Nº de páginas: 224
Precio:14.50 € 
Saga: La selección #2

Y hasta aquí la reseña de esta semana ^^
Contadme en los comentarios si habéis leído este libro y si queréis que reseñe el siguiente libro de la saga la semana que viene.

¡Besos!

Ester.



10 comentarios:

  1. Hola! Yo leí los tres primeros libros de esta saga y me parecieron entretenidos, pero no creo que siga con ella de momento.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo por el momento tampoco creo que siga... me he leído los tres seguidos y prefiero leerme otros libros.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Ester!!!
    Yo me leí los tres seguidos, y creo que las reseñas está muy bien que las subas seguidas ;)
    A mí este libro fue el que menos me gustó porque no soportaba a America con su indecisión y Aspen me cae fatal jaja A Maxon le adoro *.*
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desquicia un poquito America si... pero bueno merece la pena leerse los libros ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de estos libros, entre otras cosas porque llevo una racha de no leer nada de sagas, jejeje.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, así que aprovecho y me quedo como seguidora. Veo que también tienes instagram, ahora te busco y te sigo también por ahí. ¡Nos leemos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Es una saga que tengo muchas ganas de leer. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la primera parte no me gustó mucho, aun así me la termianre puesto que no son libros muy cortos, a ver si esta parte me gusta más, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta parte no es la que más éxito ha tenido pero hay que leerla jaja
      ¡Besos!

      Eliminar