PRÓXIMAS LECTURAS DE OCTUBRE

22.9.16


¡HOLA TODOS! 

Hoy quiero compartir con vosotros los libros que me gustarían, otra cosa es que lo cumpla, leer en el mes de Octubre.




Sobre la nueva novela de Megan Maxwell, El día que el cielo se caiga he leído poco, pero por lo que se es una historia especial que no deja indiferente a nadie. Es un libro cortito y que cuesta 15.90 € si no recuerdo mal. El lunes me hago con ella y le tengo muchas muchas ganas.

El crimen del ganador, seguro que soy de las pocas personas que aun no ha leído su segunda parte. Todo el mundo queda maravillado y con unas ganas tremendas de leer su tercera parte debido al final que tiene. Solo espero leerlo lo antes posible y coincidir con vosotros ^^

El cumpleaños secreto, es un libro que tengo desde Marzo en mis estanterías. Como ya os conté fue un regalo de cumpleaños y entre que me apetecía leer otras cosas y luego empecé a trabajar no me puse con ella. Y no se por qué me gusta mas este mes para leerla. ¿No creéis?

Dependiendo de como discurran estas lecturas comenzaré otras o no.. Pero si lo hago serían los libros de la trilogía de Las Guerreras Maxwell que actualmente estoy con el primero o los que me quedan para completar de la Trilogía de los O'Dwyer de Nora Roberts.


* * * 
¡Y hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os guste y que me contéis que libros tenéis pensado leer en el próximo mes ^^ 

Un beso muy grande.


Ester.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo coincidimos en la trilogía del ganador, leí la primera parte y aún tengo pendiente el resto, pero tengo tantos libros pendientes que a saber cuando puedo hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Quizás me anime a leer el de Megan Maxwell.
    Un besazo ♥.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    El de Megan Maxwell sería el único que coincidimos...tengo q leerlo...me han dicho que es el mas "duro" de ella...ire ya prevenida

    Te encontre por Google+ y por aquí me quedo....si quieres venirte conocer y comentar el mio¡¡¡¡¡bienvenida!!!!!!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar