¿POR QUÉ ESTOY DESAPARECIDA? | COFFE TIME

12.6.16


¡HOLA A TODOS!

Por fin tengo un hueco para poder contaros el porqué no subo nada, ni tengo tiempo de leer, ni de pasarme por vuestros blogs... ¡un cúmulo de cosas!

Y como todo en esta vida, todo tiene una explicación y es que ¡estoy trabajando! 

¡Siiii! por fin he he encontrado trabajo (llevaba buscando ya hace una temporada) y un día sin esperarlo lo encontré.
Tengo que aclarar que es solo para este verano pero todo el día y, que después me tomaré unos días de vacaciones para volver con las pilas muy cargadas y seguir con mi blog, para crecer poco a poco y leer todos los libros que me apetezcan.

Esta entrada la hago para pediros paciencia y deciros que no voy a desaparecer estos tres meses, claro que no, si no que no voy a poder llevar el mismo ritmo desde que empecé con el blog. Por lo que en vez de subir una entrada o dos a la semana de los libros que voy leyendo o de citas literarias, etc, lo que haré es subir entrada cuando tenga tiempo y sobre todo seguir pasándome por vuestros blogs ¡qué me encanta!

Seguramente que entendáis que cuando tengo un hueco lo primero que me apetece es descansar y salir por ahí ;) ¿no?

Espero que me entendáis y que cuando me acostumbre a esta nueva etapa, me pueda organizar mucho mejor.

¡GRACIAS POR LEERME! Y nos vemos pronto ;)

¡Muchos besos!

Ester.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que hayas conseguido trabajo, ¡te felicito!. Espero que puedas seguir subiendo entradas, ya que me encanta leerte.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento no haber subido nada en todo el verano... :S
      ¡pero ya estoy aquí de vuelta!
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    antes que nada felicidades por ese nuevo trabajo ;) espero y lo estes disfrutando, y bueno claro que se entiende que no andarás por el blog, asi que tranquila seguiremos por aquí ;)
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el nuevo trabajo, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte por aquí!
      Me paso enseguida por tu blog
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola! tranquilaa creo que muchos estamos igual!! Esperaremos impacientes tus entradas !! ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cecisiss!
      Tengo ganas de leer tus entradas jeje
      Besos <3

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el trabajo! Lo primero es lo primero, pásate por aquí cuando puedas y quieras (:
    Un besito!

    ResponderEliminar