RESEÑA "SUEÑOS DE PIEDRA"

29.1.16

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS!

Hoy os traigo la reseña de mi segunda libro del año, Sueños de Piedra.




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; El mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, en huir de un pasado que la atormenta... Y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Érase una vez...




La historia es contada por Athmael, el Príncipe de Silfos y, Lynne una joven prostituta que huye del país por motivos de su pasado y por el hombre al que mata.
Cada capítulo se alterna entre Arthmael y Lynne, cosa que me gusta bastante ya que conocemos la historia bajo dos puntos de vista, entendiendo en cada momento los pensamientos y acciones de cada uno.

Lo que hace que Arthmael se inicie en la mayor aventura de su vida es el deseo por la corona. Por ciertos motivos su futuro como Rey de Silfos está en peligro y para ello decide conocer el mundo que le rodea, salvando doncellas o ayudando a los necesitados para que sus heroicas acciones se extiendan por todo el país y sea queridos por todos.
Mientras que Lynne, huye de lo que fue su "hogar" durante muchos años para escapar de su difícil pasado y del hombre al que ha matado.

Pero, el destino de nuestros personajes es que se unan en esta aventura junto al pequeño hechicero Hazan. 
Este tercer personaje también tiene una misión pero no puede llevarla a cabo si no es con la ayuda del príncipe y de la joven Lynne.

De esta manera comienza una aventura que en un principio es un poco difícil ya que nuestros personajes principales no es que se lleven muy bien, pero que termina siendo la mejor de todas sus vidas. 
Esta aventura hace que se conozcan mejor entre ellos pero también a ellos mismos; Esta ha sido una de mis partes favoritas, me ha encantado ver como crecían y maduraban los personajes.

Y lo más importante, las autoras nos han querido inculcar unos valores muy importantes que al día de hoy no deberían seguir pasando, pero no quiero decir nada más para que lo descubráis vosotros mismos.

En resumen, Sueños de Piedra es un libro que no podéis dejar pasar tanto por su historia como por su significado. 
Está lleno de magia, emoción, tensión, sufrimiento, alegría, amor... Encuentras muchas sensaciones con este libro. Lo recomiendo mucho.
Título: Sueños de Piedra
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 573
Precio: 16.50 €



¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Contadme en los comentarios ^^

¡Un beso! 

14 comentarios:

  1. Parece muy interesante, me lo apunto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de leer esta novela! Me llama muchísimo la atención.
    Nos leemos, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena :)
      Seguro que te gusta jeje
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Además la portada enamora :) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo unas ganas enormes de leer este libro, desde que lo vi me enamoré *.*
    Muchas gracias por la excelente reseña :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes pasar más tiempo ^^
      Gracias a ti por leerla jeje
      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  5. lo leí en 2015 y madre mía que maldita preciosidad..o sea es que me encantó *^* sin duda lo volveré a re-leer este año^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pasaba a decirte que te nomine al premio Liebster Award.
    Te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy tengo una entrada programada y si no recuerdo mal tenía pensado nominarte jajaj
      Gracias de todas formas ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    He descubierto tu blog gracias a un Liebster Award y me ha gustado mucho :) Me quedo por aquí!
    Tengo muchas ganas de leerme ese libro, ayy D:

    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte ^^
    Espero que lo leas pronto jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar